ONGs y la ONU callan sobre el genocidio en Yemen

Madrid, 05 Octubre 2019. -(ECSaharaui)




Por BENALLAL MOHAMED/Alert Info/ ECS actualización.


Las ONG nos acaban de demostrar una vez más que son instrumentos reales en manos del imperialismo y el sionismo, que actúan en estructuras e instituciones insidiosas. Fue en la época del presidente mauritano Maaouya Ould Sid Ahmed Taya, la Francia oficial de la época, había arrojado alimentos a las ONG para presionar a Mauritania sobre la esclavitud, la única forma en que las autoridades de Mauritania podían evitar estas presiones que podían costarle mucho el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Israel, fue un consejo de amigo falaz de la Francia oficial construir una estrategia a largo plazo para poner a los países árabes frente al hecho consumado, comenzando con Mauritania para luego pensar en la implantación económica de Israel en el Magreb, un cáncer que hace metástasis al final de los acuerdos de Oslo, ratificados en septiembre de 1993 por Yasser Arafat y Rabin, tres países del Magreb (Túnez, Marruecos y Mauritania) acordaron establecer relaciones diplomáticas con Israel sin abrir embajadas.




Las relaciones completas se pospusieron por un tiempo y regresaron al día en que se establecería una paz real en el Medio Oriente. Esta fue la apertura de una oficina de "interés" o "enlace" similar a la de Dubai.

En 2011, Francia destruyó Libia en nombre de los derechos humanos y hoy se estancó con la esclavitud. Mitterrand fue el pionero que hizo malabares con la diplomacia sobre la intervención humanitaria. En 2017, Francia, EE.UU y el Reino Unido participan en la destrucción de Yemen en nombre del negocio positivo de las finanzas. La "patria de los derechos humanos" ya no está presente y no pesa sobre el peso de las finanzas.

En una imprudencia total y total, el país más pobre del mundo árabe de Yemen sufre una agresión asesina por parte de los países árabes bajo el control de los imperialistas-sionistas. Los aviones F15 y 16 no convencionales se han utilizado para bombardear sin cesar y sin piedad durante más de 2 años y medio, un embargo total e inhumano a la vista de todos, una ciudadela de paz impotente frente a este hecho y un genocidio flagrante pero ferviente ante el mal, la población tiene hambre sin ninguna ayuda externa. Según los medios, más del 40 por ciento de la población necesita ayuda humanitaria con urgencia, 7 millones están amenazados por el hambre y 1 millón son víctimas de una epidemia estadística de cólera. Además de los problemas de escasez de energía que paralizan el transporte, el funcionamiento de las redes de agua potable.

Se tolera que los aviones sauditas fabricados en Estados Unidos disparen contra escuelas, hospitales, lugares de culto, lugares públicos, hogares privados ... Matar para matar, sembrar el terror para doblegar la voluntad del pueblo yemení de la cobardía de esta guerra de destrucción total con la complicidad de las ONG, las Naciones Unidas y el imperialismo estadounidense, el sionismo y los sionistas árabes (países árabes que se niegan a condenar este genocidio) esta es la comunidad internacional!

El pretexto de defender el poder legítimo masacrando a toda una población para poner de rodillas a esta población bajo la mirada del mundo es inaceptable.




Esta guerra se ha cobrado más de 10,000 vidas, pero no ha movido las fortalezas de la resistencia de los Houties tanto como si estos Houties fueran extraterrestres, no yemenitas. 


La ofensiva terrestre falló, la resistencia yemení es feroz, y un misil golpeó a Ryad el 9 de noviembre de 2017 que permitió acusar a Irán y al Hiz Allah de pura cobardía y bajeza olvidando que Arabia es apoyado por los grandes poderes de este planeta y nadie habla de eso.

La propaganda saudita lo justifica, sin embargo, invocando la legalidad internacional pero el sentido común, ¿qué es esta legalidad que justifica el genocidio, el hambre, las guerras, las sumisiones, etc.?

Arabia Saudí con su petro $ pudo obtener, con la complicidad del imperiolo-sionismo del Consejo de Seguridad de la ONU, el voto de la resolución 2216 del 14 de abril de 2015 que condena la toma del poder por parte de los hutíes y reafirma la legitimidad del Sobre la base del presidente Hadi, Ryad decidió intervenir con su propia coalición títere que fue sobornada.

Esta decisión mala e insensata de la ONU (intromisión) ofreció una cobertura legal que permitió a Riad atacar a Yemen descaradamente a voluntad para derrotar a la rebelión.

Esta disposición del derecho internacional, adquirida por un cheque en blanco y un cheque petroque, permitió a Ryad, el país más rico, aplastar al país árabe más pobre bajo las bombas estadounidenses.

La ONU fue sobornada por petro $; firmar una "licencia para matar" con un arsenal militar provisto por las Américas sin límite en la forma de los vaqueros, mientras que la rebelión Houthie es golpeada por el embargo incomparable.

La historia recordará que los niños yemeníes fueron aplastados por el mayor poder de este planeta, estos yanquis y occidentales que proporcionaron todo el equipo de fuego para diezmar a los seres, los vasallos poseedores de petro $ son "guardias" de El imperialo-sionismo de la región.

la industria de la muerte (las armas solo pueden vivir por la muerte de niños en Yemen, Siria, Líbano, Irak, Somalia ... el primer vasallo asesino es Arabia Saudita, primer cliente en armas de Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, todos estos proveedores, incluidos sus tentáculos de ONG y la manipulación de la ONU, son cómplices de crímenes de guerra, estos proveedores también son responsables de crímenes y genocidios en Libia, Siria, Iraq en Afganistán ... los derechos humanos son solo una tarjeta comodín utilizada para los intereses del imperialismo: Yemen, Somalia, Libia ... no le interesa a nadie excepto para robar sus recursos ...




Pero buen sentido, ¿por qué tanta ataraxia de estos pretendientes humanistas? Los medios de comunicación, las "corrientes principales", el "presstituée" y las "visiones de ratas" van en la dirección de argumentar por una supuesta interferencia iraní en Yemen: es la complicidad de los hutíes con Teherán. Para ellos es un crimen imperdonable, mientras que el genocidio del pueblo yemení es perdonable.

América, Israel, la Liga Sionista Árabe, Arabia Saudita, el Emirato consideran cualquier resistencia a sus fuerzas como una organización terrorista, los Houties apoyan a la soberana Siria, Irak, Líbano, todavía creen en el nacionalismo árabe contra el imperialismo. quiere exterminar para siempre las semillas del nacionalismo árabe que Siria está canonizando.

Es inadmisible. Peor aún, estos yemeníes incorregibles nunca han negociado su solidaridad con el pueblo palestino. Para los imperialistas y sus secuaces, la rebelión victoriosa en Sanaa es una anomalía escandalosa, una verruga que se elimina del paisaje para barrer el camino hacia cualquier tipo de resistencia para sentar las bases para implementar un nuevo plan para el liquidación de Palestina. Arabia Saudita detiene el conflicto palestino en favor de una escalada política diplomática y mediática por un nuevo problema, a saber, el debilitamiento de Irán y para conectarse mejor con Israel y establecer una nueva coalición contra Irán para la destrucción de la resistencia de atención de Irán está aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios