El presidente de Argelia suprime los privilegios de protocolo de los miembros de su gobierno y les propone hacer uso del transporte público

Madrid, 17 Febrero de 2020, -(ECSAHARAUI)

Redacción Lehbib Abdelhay/ECS


El presidente de Argelia, Abdelmajid Tabboune, anunció ayer, domingo 16 de febrero de 2020, que los ministros y funcionarios del Gobierno tienen prohibido realizar visitas privadas con procesiones oficiales, lo que consideró un título de despilfarro y obstruía los bienes de los ciudadanos.


Tabboune dijo, en un discurso durante la apertura de una reunión del Gobierno para discutir problemas de desarrollo en el país con gobernadores, jefes de municipios y funcionarios locales, está prohibido usar los bienes de los argelinos.

Tabboune señaló que para el desplazamiento, "solo se debe usar autobuses, ya que los vehículos oficiales consumen mucho y obstruyen el tránsito".

El presidente argelino hizo un llamado a "alentar a la sociedad civil, especialmente a las sociedades caritativas que no tienen objetivos políticos para servir al ciudadano, así como a confiar en personas con competencia para resolver problemas y no en el criterio de lealtad en ocupar puestos".

Publicar un comentario

0 Comentarios