La RASD publica el tercer comunicado militar, confirma que sus combatientes del Ejército de Liberación Saharaui continúa batallando y atacando posiciones del enemigo por tercer día consecutivo.
El ejército saharaui llevó hoy intensos ataques militares contra bases marroquíes a lo largo del muro militar marroquí.
Birlehlu (Sáhara Occidental), 15 Noviembre de 2020. - (ECSAHARAUI)
Por Mohamed Salem Abdelhay /ECS
Por tercer día consecutivo, los combatientes del Ejército de Liberación Saharaui continuaron sus ataques y proyectiles enfocados en las trincheras de los soldados de ocupación marroquí ayer noche y día a lo largo del cinturón a pesar de las salidas de los ataques aéreos enemigos y las respuestas de sus defensas, por lo que quedaron registrados en los frentes de batalla:
COMUNICADO:
- Bombardeo focalizado en las bases (17) y (18) del sector de Al-Farsiya.
- Bombardeo de la base (13) del 67º Cuerpo en el sector de Al-Bakary.
- Bombardeo de una estación en la base 04 del 64º Cuerpo en la región de Dirt y el punto de observación 71 de la base 07 entre Larish y Fadret Lagrab, en el sector Hauza.
- Bombardeo dirigido a la base 13 en Ekleib Dirt desde el sector Hauza.
- Fuertes bombardeos tuvieron como objetivo la base 25 del 40º Cuerpo en el área de Um Legta del sector de Al-Farsiya, y se observó un intenso fuego y humo saliendo del lugar durante el bombardeo.
- El bombardeo contra la base militar marroquí N. 20 del 68º Cuerpo de Infantería del sector Auserd en la región de Azeim Agloud.
Estos obuses tuvieron importantes consecuencias entre los muertos, heridos y los que huían de los campos de batalla, lo que mostró el estado de decadencia moral que afectó directamente a los soldados y oficiales marroquíes.
La presencia de las fuerzas de traición marroquíes en nuestro país resultará inevitablemente en muerte, heridas, captura o huida.
Toda patria o martirio.
0 Comentarios