Bir Lehlu. - 8/1/2021 - ECSaharaui.
El Ejército saharaui ataca severamente en Mahbes donde ha dejado importantes destrozos a las bases marroquíes.
El Ejército de Liberación Saharaui continúa atacando a las FAR marroquíes emplazadas en el muro militar llevando a cabo ataques focalizados en sus bases a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza, según el comunicado militar núm. 57 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD y al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.
Ayer, las valientes unidades del Ejército Popular de Liberación bombardearon las trincheras de los soldados de ocupación marroquíes en el muro marroquí de la humillación y la desgracia, dejando una gran destrucción en las bases enemigas, escribiendo un nuevo capítulo en las epopeyas de la gloria y la batalla por la liberación nacional, donde el fuego de las unidades avanzadas de nuestro ejército se centraron en las siguientes posiciones enemigas:
- Bombardeo violento tuvo como objetivo las fuerzas enemigas en el área de Qalb Al-Nas, en el sector Auserd.
- Un bombardeo devastador contra las bases de los soldados enemigos atrincherados en el distrito de Lahishah perteneciente al sector de Hauza.
Hoy, viernes 8 de enero de dos mil veintiuno, las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui atacaron los siguientes sitios del Muro de la Humillación y la Vergüenza de Marruecos:
- Devastador bombardeo contra las bases enemigas atrincheradas en el área de Lahkad del sector Mahbes.
- Bombardeo violento contra las fuerzas enemigas en la zona de entrenamiento en la región de Mahbes.
- Bombardeos violentos dirigidos a las fuerzas enemigas estacionadas en el área de Laaran, de nuevo en Mahbes.
- Un destructor ataque tuvo como objetivo las bases de los soldados enemigos atrincherados en el área de Ekart Farsik, otra vez en Mahbes.
- Una cadena de bombardeos violentos tuvieron como blanco a las fuerzas enemigas estacionadas en el área de Ross Sebti en la región de Mahbes.
- Violento bombardeo contra las bases enemigas atrincheradas en el área de Umm Al-Dukan en Al-Baggari.
- Otro bombardeo violento tuvo como objetivo las fuerzas enemigas estacionadas en el área de Anqab en la región de Smara.
- Fuerte bombardeo contra los atrincheramientos del Real Ejército de Marruecos en la zona de Fadrat al-Esh en Hauza.
- Fuerte bombardeo de los escondites del Real Ejército de Marruecos en el muro de la vergüenza que ocupa la zona de Harisha, en el sector de Hauza.
- Un bombardeo devastador dirigido a las bases enemigas en el área de Ross Bin Amira en Al-Farsia.
Estos ataques sembraron el pánico en las filas del ejército de ocupación marroquí, como resultado de los daños y pérdidas que resultaron de ellos. Se vieron llamas y humo denso saliendo de las bases y trincheras de los soldados enemigos durante los ataques llevados a cabo por el ELPS.
0 Comentarios