Por Lehbib Abdelhay /ECS
Argel (ECS). Durante el período comprendido entre el año 2017 a 2021, el ejército argelino ha anunciado la detención de más de 3 mil narcotraficantes que intentaron ahogar a Argelia con enormes cantidades de drogas procedentes de su vecino, Marruecos.
La Agencia Argelina de Noticias APS, en un extenso artículo, dijo que el resultado operativo del ejército en la lucha contra el contrabando y el crimen organizado en el período del 1 de enero de 2017 al 24 de febrero de 2021 resultó en la detención de 3.183 narcotraficantes y la incautación de 2013.86 quintales de kif tratado (hachís marroquí) y 6 millones y 26.1775 tableta de alucinógeno".
Conforme a APS, Argelia se ha convertido, por sus posiciones firmes hacia temas justos (descolonización del Sáhara y Palestina), en blanco de redes internacionales apoyadas por países de la región con intenciones políticas malintencionadas, en alusión a Marruecos.
APS señaló que para enfrentar estas "feroces" campañas malignas, el ejército de Argelia realiza continuos y enérgicos esfuerzos para asegurar el control de las fronteras nacionales y combatir el crimen organizado, especialmente las bandas de narcotraficantes, a través de una estrategia integral adaptada al desarrollo de los métodos de las bandas de narcotraficantes y los países detrás de ellos.
Señaló que "Marruecos continúa con su política destinada a inundar Argelia con drogas que amenazan la seguridad y la estabilidad nacional, especialmente cuando se dirige a un grupo sensible e importante de la sociedad que es la juventud.
La Agencia Argelina explicó que “las drogas se han convertido en un escape para encubrir otras operaciones y un desafío para amenazar la estabilidad de la región, sin embargo admite que el narcotráfico de la droga marroquí no se ha visto afectado por la pandemia de Coronavirus que afectó al comercio mundial. Por el contrario, las pandillas han intensificado sus actividades del narcotráfico en la zona del Magreb.
1 Comentarios
Si ese maricon de Mohamed 6 y su reino de escoria dicen ser creyentes debería de no legalizar una droga adictiva, que produce efectos nefastos en la personalidad, ansiedad, cambios de humor bruscos, disfunción alimenticia, marginalidad, criminalidad, enfermedad des mentales como la esquizofrenia y un largo etc hasta llegar a financiar terrorismo y corrupción.
ResponderEliminarUn país en su sanó juicio debe de aportar al mundo el bien y la prosperidad que se reflejan en una sociedad sana y equilibrada no falsear la realidad con permisividad dejar a tu población anquilosada en una adición y sociedad de la captación del mal no solo de Hashis sino de la prostitucion o la pederasta turística, pero esto es otro tema, por tener un beneficio económico y la debilidad de aceptar la cosas. Marruecos debe despertar y comprender que este veneno es “haram “ y no debe aceptarlo como un sinónimo de progreso porque esa hipócrita idea de medicina que occidente vende ya que sus niveles de trastornos per habitantes asociados al abuso de está y otra sustancia no reflejan una disminución todo lo contrario las enfermedades asociadas a estas sustancias han creado generalmente un aumento de la depresión, la esquizofrenia, la ansiedad, estrés, etc
No hace falta drogarte para pasarlo bien, di no a la droga marroquí y di no a Marruecos y su degenerado modelo.