Por Lehbib Abdelhay /ECS
París (ECSAHARAUI). El cantante marroquí Saad Lamjarred, amigo del rey de Marruecos, de nuevo será juzgado por violación sexual. Según medios de comunicación franceses, que revelaron la historia, el Tribunal de Apelación de París ha vuelto a devolver a los tribunales al cantante del pop marroquí por la violación agravada de una joven de 20 años en 2016, según informó este jueves la Radio Internacional de Francia (RFI) citando una fuente judicial.
El rey de Marruecos, Mohamed VI, ya había anunciado que pagará la defensa del cantante acusado de agresión sexual en otro caso anterior en París. Según las informaciones de la agencia estatal marroquí de noticias, MAP, el monarca le ha recomendado que contrate como abogado a Eric Dupont Moretti, quien ya ha aceptado el caso.
Lamjarred ha sido imputado, en 2018, por agredir sexualmente a una joven francesa de 20 años en Paris y el rey Mohamed VI ha anunciado el 28 de julio del mismo año pagar su defensa. Tras ser acusado de agresión sexual, Lamjarred fue detenido en Francia.
El artista de 36 años, adorado en Marruecos, fue enviado inicialmente de regreso al correccional en abril de 2019 por un juez de instrucción que decidió reclasificar los hechos como "agresión sexual" y "violencia agravada". Pero la sala de instrucción había ordenado al año siguiente su remisión al juzgado por violación y luego obtuvo del Tribunal de Casación la nulidad de esta decisión.
Según Le Parisien, el tribunal de apelación revocó la orden emitida por el juez de instrucción que reclasificó el caso de Lamjarred al tribunal penal. Sin embargo, la abogada de la demandante Laura Prioul, que ahora tiene 24 años, agradeció la medida legal y quedó satisfecha con la decisión. La cámara de investigación realizó una lectura y análisis rigurosos de los hechos y no siguió la acusación que solicitó la confirmación de la remisión correccional. La violación es un delito, la corte de asistencia es competente.
Lamjarred es uno de los artistas más populares en Marruecos y tiene más de diez millones de seguidores en las redes sociales. Se dice que su disco más famoso "Lm3allem" es la canción árabe más vista en YouTube enlos últimos años con casi 900 millones de visitas. Regularmente realiza giras y actúa en los estados del Golfo.
1 Comentarios
Escoria si no es droga es sexo o la falta de respeto a las leyes. Estos son los marroquíes unos miserables en su humanidad por completo, su rey el mierda homosexual Mohamed 6 pagándole la defensa a un violador no es extraño el despreció por la mujer y la misoginia de la sociedad marroquí es brutal. Su trato a las mujeres es inhumano, un despreció y superioridad enfermizos cuando no está totalmente aceptada la agresion física y lo que te deja perplejo es como sus mujeres la aceptan y la asociación con algun tipo de amor o naturaleza varonil.
ResponderEliminarEnfermas y Enfermos.