ECS. Bir Lehlu. | Se cumplen 15 meses de guerra en el Sáhara Occidental, y el norte del país sigue albergando el grueso de las operaciones armadas. A este respecto el Ministerio de Defensa de la República Saharaui ha emitido el parte de guerra No.460, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde afirma que se han producido nuevas ofensivas que han causado daños materiales y humanos en las filas del ejército de ocupación marroquí.
En este contexto, las unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo ataques concentrados contra las concentraciones de las tropas marroquíes en las áreas de Galb al-Nas, Tadkama al-Bayda y Gueret Uld Blal en los sectores Mahbes, Auserd y Um Draiga, según el parte de guerra N° 460 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional.
El parte de guerra destacó que destacamentos del Ejército de Liberación Saharaui atacaron realizaron sendos bombardeos contra las concentraciones de las tropas de ocupación en el área de Galb al-Nas en el sector de Auserd.
La comunicación ministerial agregó que otras unidades del ejército intensificaron sus bombardeos contra las trincheras de los soldados de ocupación en el área de Al Baydha en el sector de Um Draiga, mientras que otros destacamentos atacaron las trincheras de los soldados de ocupación en Gueret Uld Blal en el sector de Mahbes.
Así, el domingo, unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo ataques concentrados contra posiciones de los soldados de ocupación en los sectores de Mahbes y Hauza.
Continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui apuntando a las madrigueras de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro de la vergüenza, causando grandes pérdidas en vidas y material.
1 Comentarios
sois mas tontos....
ResponderEliminar