ECS. Argel. | Argelia llamó inmediatamente a consultas a su embajador en Madrid, España, tras las recientes declaraciones del gobierno español sobre el conflicto del Sáhara Occidental.
En un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, al que ECSAHARAI ha recibido copia, se señala que la decisión de citar al embajador de Argelia en España se produce tras unas declaraciones oficiales españolas sobre la cuestión saharaui. El mismo comunicado añadía que las autoridades argelinas estaban muy sorprendidas por las declaraciones.
En breve, más información.
4 Comentarios
Pedro Sánchez ya no sabe que hacer para que EEUU se fije en él. Soy español y de derechas. El Sahara Español debería ser hoy independiente, no marroquí. Argelia debería cortar el suministro de gas por MEDGAZ desde ya mismo. Argelia es aliada de Rusia. No me gusta el comunismo ni la forma de gobierno de Putin, pero respeto a Rusia y entiendo la pisición de Putin frente a la OTAN. Argelia es aliada de Rusia y Argelia y España somos buenos vecinos, aunque distantes y mutuamente respetuosos, algo perfecto en estos momentos. El gobierno socialcomunista y globalista que tenemos en España necesita un buen tirón de orejas y lis españoles debemos empezar a valorar nuestra suerte. Un saludo a todos los que haceis posible este periodico digital.
ResponderEliminarpara enpezar el colonialismo a largo plazo es siempre perdida miremos a Francia robo mucho a africa y lo sigue haciendo pero esta lleno de africanos este es uno de los precio de las inposiciones y creerse superiores a otros el frances mata elefantes vendio su sillon a la CIA el problema se puede solucionar si mauritania y argelia reclaman su parte como Sanhajas Latunos y despues su parte se declaran independientes
EliminarEugenio Núñez, déjame decirles que según tu punto de vista, España debe regresar a Marruecos, ya que esta ha sido durante casi 8 siglos Marroquí.
EliminarEl sahara desde siempre y sera Marroquí, igual lo sera Ceuta y Melilla.
Un cordial saludo,
Totalmente de acuerdo con usted, Eugenio Núñez.
ResponderEliminar