Redacción ECSAHARAUI
Birlehlu (ECS). - Continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui contra posiciones marroquíes en el interior del muro militar que divide el Sáhara Occidental. La Defensa saharaui sigue teniendo como objetivo la infraestructura militar marroquí. El gobierno saharaui ha emitido hoy el parte de guerra N.º 517, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se detallan nuevos ataques. Como recordatorio, en estos últimos días, las fuerzas saharauis llevaron a cabo operaciones armadas tanto en territorio saharaui como en el sur de Marruecos.
Según el Parte de Guerra N.º 517 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de nuestro ejército realizaron este miércoles las siguientes operaciones:
- Bombardeos contra las fuerzas enemigas posicionadas en la región de Gararat Achadida, en el sector de Farsía.
- Bombardeos concentrados contra las posiciones del enemigo ubicadas en la región de Asteilat Uld Bugrein, en el sector de Auserd.
- Bombardeos contra las bases del enemigo ubicadas en la región de Galb An-nas, en el sector de Auserd.
Mientras que ayer, martes, 26 de abril de 2022, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui habían concentrado sus bombardeos contra las fuerzas invasoras atrincheradas en las regiones de Gararat Al-Atasa y Udei Adamran, en el sector de Mahbes.
Asimismo, los ataques y bombardeos de las unidades y destacamentos del ejército saharaui continúan sin cesar, asolando a las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí y dejando enormes pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza.
0 Comentarios