Agencias | ECSAHARAUI
Madrid (ECS). - El Bureau du forense du Québec está abriendo una investigación sobre la trágica muerte de una quebequense de 26 años que murió en Marruecos este mes después de someterse a una cirugía. La joven Florence McConnell falleció de forma trágica en Marruecos este mes, informa Le Journal de Québec.
“Se está investigando a esta quebequense que murió en Marruecos. No tenemos más detalles en este momento”, confirma al diario canadiense "Le Journal de Québec" Jake Lamotta Granato, portavoz de la Oficina del Forense.
Precisa que es el doctor Jacques Ramsay quien dirigirá la investigación sobre la trágica muerte de Florence McConnell, residente de la localidad Saint-Lambert que murió este mes en extrañas circunstancias en Marruecos.
El Sr. Granato también indica que el cuerpo de la joven finalmente fue repatriado a Quebec esta semana. “La familia no hará ningún comentario tras este trágico suceso”, escribió en un correo electrónico a Le Journal de Québec Catherine Melillo, presidenta de una agencia de publicidad y marketing que representa a los familiares de los fallecidos.
Sin embargo, en un mensaje publicado en Facebook, el padre de Florence McConnell revela que su hija murió de una "complicación médica rara" luego de una operación en Marruecos.
“Definitivamente es una tragedia. No hay otras palabras que puedan describir esta situación. El dolor de esta terrible noticia fue devastador y no se puede apaciguar”, opina Brian D. McConnell.
“[Te vi] partir hacia Marruecos hace solo 10 días, sabiendo que eras feliz y decidida, ¡cuando absolutamente toda en tu vida estaba en la cima!", él añade.
0 Comentarios