Agencias
Paris (ECS).- Según informó hace unos minutos el diario parisino Le Pasirien, una joven acudió este fin de semana a una comisaría en Francia, donde aseguró que había sido violada por el jugador del Paris Saint-Germain Achraf Hakimi. Según el rotativo parisino, la joven se negó a presentar una denuncia formal, pero la fiscalía decidió hacerse cargo del caso.
Ante la gravedad de los presuntos hechos, la policía judicial francesa decidió hacerse del caso llamó inmediatamente al personal de la prefectura de policía y al parqué de Créteil (Val-de-Marne). Este domingo 26 de febrero, una joven acudió a la comisaría de Nogent-sur-Marne (Val-de-Marne), donde aseguró a la policía que había sido violada por Achraf Hakimi, lateral derecho del Paris Saint-Germain.
La presunta víctima, de 23 años, residente en Fontenay-sous-Bois (Val-de-Marne), indicó que no deseaba presentar una denuncia, sino "hacer una declaración de violación".
La fiscalía de Créteil se ocupó primero del caso por su cuenta antes de transmitirlo a la de Nanterre (Hauts-de-Seine), habiéndose producido los hechos en Boulogne-Billancourt. Este lunes, los investigadores ya han puesto manos al expediente, montado sobre la base de las declaraciones del denunciante, que aún no ha sido interrogado por el servicio de investigación de la policía francesa, según detalló Le Parisien.
Los hechos se montan al 16 de enero, cuando tuvo lugar una fuerte discusión entre Achraf Hakimi y la joven a través de la red social Instagram. Este sábado 25 de febrero, por la noche, la joven habría acudido al domicilio del jugador en Boulogne, a bordo de un Uber que le habría encargado el jugador del PSG.
En casa de este último, las cosas se salen de control, según las palabras de la joven. Según los informes, el internacional marroquí la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de sus protestas.
La joven víctima finalmente habría logrado liberarse de su presunto atacante empujándolo con el pie. Liberada, habría enviado un SMS a un amigo que vino a buscarla.
0 Comentarios