SPS.
ECS. Agencias. | El Ministerio de Defensa Nacional ha informado ayer domingo en su 742 comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército han bombardeado varios enclaves del enemigo en Mahbes, Amgala y Hauza, regiones en el norte del país, que sigue albergando el grueso de las hostilidades.
El comunicado militar señala que unidades del ELPS han realizado intensos ataques contra fuerzas enemigas ubicadas en las zonas de Güerat ULD Blal y Sabjat Tanuchad, ambas en el sector de Mahbes.
El comunicado militar añadió que formaciones avanzadas del ejército saharaui bombardearon el enemigo en las zonas de Amigli Liftig y Amigli Dashra, en el sector Amgala. Otras unidades del ELPS han realizado intensos ataques contra fuerzas enemigas ubicadas en las zonas de Lagteitira y Russ Dirit, ambas en el sector de Hauza.
El parte militar menciona también ataques realizados este sábado a enclaves de ocupación en las zonas de Grarat Chdeida y Lagsebiyìn, ambas en el sector de Farsía.
El ELPS continúa de manera ininterrumpida hostigando al enemigo, causando e infligiendo pérdidas en el arsenal y bajas en las filas del ejército de ocupación marroquí desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, en estos sectores y otros adyacentes al muro militar marroquí.
0 Comentarios