Silencio sobre giro en el Sáhara Occidental en las entrevistas de Sánchez


Sánchez entrevistado por Aimar Bretos, otro que tampoco pregunta por el giro de Pedro Sánchez sobre el Sáhara Occidental

Pedro Sánchez está convencido de que dará la vuelta a las encuestas.

Javier Lamas.-

Madrid (ECS).- Si el día anterior Évole le buscó cierta incomodidad al plantearle su cambio de actitud sobre Marruecos y el conflicto saharaui, en esta ocasión Aimar Bretos, el presentador del programa radiofónico, no sacó el tema y Sánchez no lo abordó. Dedicó su tiempo a describir los logros de su Gobierno y anunciar algunas medidas como deducciones fiscales para quienes decidan comprar un coche eléctrico y  la ampliación hasta final de año de las bonificaciones en los transportes.

Pedro Sánchez se mostró anoche convencido de que los socialistas darán la vuelta a los pronósticos de las encuestas y ganarán las elecciones del próximo 23 de julio. El presidente acudió al programa Hora 25 de la cadena SER para insistir en que la España progresista debe levantarse y movilizarse para evitar el triunfo de PP y Vox. Reiteró su apreciación de que el Gobierno no tiene enfrente una oposición política lo que hay son unos grupos de poder que están marcando el paso a los populares y a gran parte de los medios de comunicación.

Fue un despliegue del catálogo de actuaciones del Gobierno en los últimos años reconociendo solo el borrón de la ley del solo si es si. Vaticinó que la revalorización de las pensiones corre peligro si gana la derecha. Al preguntarle por la imagen de hombre frío y distante replicó: “No soy perfecto”. A modo de explicación volvió sobre la pandemia y dijo que en ese momento tenía que ofrecer a los españoles firmeza y no debilidad.

Resaltó, por último, su preocupación por las personas de Vox que está respaldando el PP para que ocupen cargos destacados en ayuntamientos y gobiernos autonómicos. “¿De dónde han sacado esta gente?”, se preguntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios