● Madrid (ESC).- Para el pueblo saharaui el 2023 fue un año más de sufrimiento y ocupación. Año lleno de momentos que recordaremos durante mucho tiempo.
Queremos aprovechar esta ocasión para darles las gracias por confiar en nosotros para informarse cada día a través de cualquiera de nuestras plataformas. La comunidad de ECSaharaui es cada día más grande gracias a este apoyo.
Cerramos el 2024 con un aumento del 38% en tráfico web y con la ilusión de satisfacer cada día a más lectores.
Algunos fueron grandes acontecimientos; otros, en cambio, pequeñas historias que nos hicieron emocionar. Pero ninguna de estas historias nos trajo la independencia y la libertad. Hay una guerra cruel que dejado hasta el momento 80 civiles muertos, más de 200 presos políticos saharauis encarcelados por Marruecos, mientras hay otros 500 desaparecidos. El pueblo del Sáhara Occidental vive dividido de hace más de 40 años y aun así continua la resistencia.
Por todos estos acontecimientos, el equipo de ECSaharaui quiere despedirse de este 2023 y desearles un feliz año nuevo con algunos de nuestros trabajos contra el bloqueo mediático:
0 Comentarios