Un ataque israelí en Siria mata a cuatro miembros de la Guardia Revolucionaria iraní


Agencias | Redacción 

Madrid (ESC).- Un nuevo ataque aéreo israelí en Damasco, capital de Siria, ha matado a al menos cuatro miembros de la Guardia Revolucionaria iraní, según ha confirmado la televisión estatal de Irán. 

Otras fuentes hablan de varios muertos en el ataque, contra un edificio de varias plantas que ha quedado destruido y que albergaba a asesores iraníes del Gobierno sirio. 

En Gaza, Israel sigue su ofensiva sangrienta, centrada en la ciudad de Jan Yunis, en el sur de la Franja, y en algunos puntos del norte del enclave, pese a que hace días que Israel dio por despejada esta zona. 

Según el Ministerio de Sanidad de Gaza, la cifra de muertos palestinos en la ofensiva militar israelí se eleva a 24.927, con más de 62.000 heridos. El viernes, el presidente de EE UU, Joe Biden, volvió a insistir al primer ministro palestino, Benjamín Netanyahu, en que la solución de dos Estados es la única posible, pese a la oposición israelí, y mostró su convencimiento de que “no es imposible” que Tel Aviv acabe por aceptarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios