Argel, 30/07/2018 - ( El Confidencial Saharaui).
| USS CARNEY a su llegada a las costas de Argelia/ ECS |
Las fuerzas navales de los Estados Unidos enviaron ayer, 29 de julio, un destructor lanzamisiles a Argelia, donde ya se encuentra anclado en un puerto de la capital Argel, informó RT Árabe citando a funcionarios del Departamento de Defensa.
El destructor llegó a las costas argelinas ayer domingo para realizar maniobras militares conjuntas con la marina de la República de Argelia, añade la misma fuente.
- En estos ejercicios, que se entienden como una exhibición de fuerza, y se realizan en las aguas del mediterráneo, participa el destructor americano USS CARNEY", y fragatas de las fuerzas argelinas.
USS CARNEY DDG 64 llegó en 2015 a la base gaditana de Rota , el cuarto y último destructor del despliegue en la base de la USS Navy, para unirse a los tres anteriores en la Fuerza Naval Avanzada ( Forward Deployed Naval Forces.
Se trata del USS Carney (DDG 64), el cuarto destructor misilístico de la clase Arleigh Burke dotado con el sistema de combate Aegis y adaptado para poder detectar e interceptar misiles balísticos de corto y medio alcance procedentes de Oriente Medio.


0 Comentarios