Campamento de Auserd, 13/07/2018 -( El Confidencial Saharaui).
| Campamento saharaui/agencias |
Una mujer saharaui del campamento de Auserd murió por una alta hipertensión, según adelantaron hoy familiares de la víctima.
La fallecida ha sido trasladada a un hospital cercano donde comprobaron que la afectada tenía una hipertensión y una parada cardiorrespiratoria. La mujer padecía tensión alta.
La mujer es natural del barrio Bir Ganduz de 87 años aproximadamente y madre de una familia.


0 Comentarios