Madrid, 16 Enero de 2020. ECSAHARAUI
Redacción Lehbib Abdelhay/ECS

La ministra española de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, hará una visita a Marruecos el próximo viernes 24 de enero, según varios medios españoles. Será el primer viaje al extranjero de la nueva jefa de la diplomacia española.
La nueva Ministra de Relaciones Exteriores en el gobierno de Pedro Sánchez mantiene la tradición de sus predecesores, Josep Borell, del PSOE, y Alfonso Dastis del PP.
Durante su visita a Marruecos, la nueva ministra se reunirá con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Nasser Bourita. Laya, viajará antes a Bruselas para participar en una reunión de la Alianza Internacional para la Memoria del Holocausto, que reúne a más de 31 países y a la que España se unió en 2008.
González Laya asistirá a su primer Consejo de Asuntos Exteriores este jueves. La nueva Ministra nombrará, en los próximos días, a los cuatro Secretarios de Estado que informarán a Asuntos Exteriores.


0 Comentarios