Rabat, 06 Noviembre de 2020. - (ECSAHARAUI)
Por Zein Ali Buya. - 06/11/2020 - ECSaharaui.
Con cara blagra, voz mezzosoprana y gafas de pasta; se trata nada más y nada menos que del troglodita Nasser Bourita. Un psicópata embaucador devenido en ministro, es la viva antítesis de la diplomacia. Este tahúr que de cada solución hace un problema, representando a un país embargado por la apatía y el desconcierto.
![]() |
La Livraison. |
Anecdótico es el caso que data de Septiembre de 2018 durante la sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde y sin quererlo, enfadó a la delegación rusa al reunirse con la delegación de Kosovo, otra prueba más de su nulo bagaje político. Bourita representa un país donde reina el desánimo y el pueblo es reducido a meros "siervos de gleba" a merced de ''Mohamed Seiseno'' y su cuadrilla.
Bourita, con su personalidad histriónica se ha convertido en "el hazmerreír" de muchos corrillos diplomáticos; su ignorancia política es tal que está abriendo frentes con todos sus vecinos y con países como Turquía e Irán. Sus políticas maquiavélicas no respetan las normas más elementales de las relaciones internacionales.
Marruecos lidera los índices mundiales de injusticia social, crimen organizado, tráfico de drogas y un largo e.t.c. Los marroquíes han perdido toda esperanza en Mohamed VI y su Majzén y en muchos de ellos cunde el pánico, no saben qué hacer ni lo sabrán porque simple y llanamente no hay viento favorable para quien no tiene rumbo. La única solución es despojarse de Mohamed VI, el siervo Bourita y demás compinches.
A modo de conclusión os dejo estos alentadores versos del poeta:
''Marroquí pasivo a las vejaciones, hágase altivo y tenga ilusiones.''
1 Comentarios
No hay nada más vejatorio en este mundo que vivir 30años encerrado al servicio de otros..si tan mal describes marruecos...no sé qué dirás del país que te financia para escribir estas líneas
ResponderEliminar