🔴 El Ejército saharaui castiga las posiciones marroquíes en Guelta. Cuatro bombardeos en un solo día.

 Bir Lehlu. - 28/1/2021 - ECSaharaui.

La región de Guelta estuvo hoy a merced de la artillería saharaui, las posiciones marroquíes fueron bombardeadas cuatro veces en un solo día.

ELPS. - SPS.

Destacamentos del Ejército de Liberación Saharaui condujeron ayer un continuo y severo bombardeo contra posiciones marroquíes en la zona de Echergan, perteneciente a la región de Guelta, en el centro del Sáhara Occidental, en el que las bases enemigas fueron bombardeadas cuatro veces en el mismo día. 

Y en el día de hoy en el subsector de Azmol Um Khamla, en la región de Um Dreiga, al sur de Guelta, fueron bombardeados consecutivamente puntos de concentración de los soldados marroquíes. 

Igualmente, los atrincheramientos marroquíes detrás del muro por la parte de Tinushad, en Mahbes fueron atacados.

Esta información se desprende del último parte de guerra emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, que se puede consultar aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios