La SN del Frente Polisario realiza su primera reunión ordinaria después del estallido de la guerra en el Sáhara Occidental.

Chahid Alhafed, 11 Enero de 2021. - (ECSAHARAUI) 

Por Lehbib Abdelhay /ECS 


El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Gali, presidió hoy en la sede de la presidencia en Chahid Alhafed la tercera reunión ordinaria de la Secretaría Nacional del Frente Polisario. La primera reunión después del estallido de la guerra del Sáhara Occidental. 

La reunión se lleva a cabo en una circunstancia excepcional como resultado del estallido de la segunda guerra del Sáhara Occidental, la decisión unilateral de Trump sobre el reconocimiento marroquí de la soberanía sobre el territorio y la propagación de la nueva cepa de la Covid-19.

En este sentido, hoy comenzaron los trabajos de la sesión ordinaria del Secretariado Nacional del Frente Polisario, según ha podido recoger ECSAHARAUI, esta sesión ordinaria de la Secretaría Nacional celebrada después del estallido de la lucha armada en el Sáhara Occidental se celebra para profundizar el debate y plantear los desafíos, también es una oportunidad para buscar formas de implementar las instrucciones para la fusión de varios miniserios y adoptar un mecanismo para un "gobierno de guerra". 

El cronograma de la reunión ordinaria de la Secretaría Nacional del Frente Polisario incluye una sesión informativa de los diferentes miembros de la secretaría nacional saharaui sobre la situación general. 

Publicar un comentario

0 Comentarios