El Frente Polisario informa de nuevas bajas en las filas del ejército marroquí.


Por Sidi Maatala 

Birlehlu (ECS). - Según ha informado hace pocos minutos la agencia oficial de noticias saharaui (SPS), un alto cargo militar de la Sexta Región militar Saharaui consideró que se ha vuelto difícil para Marruecos encubrir la guerra, que estalló el 13 de noviembre de 2020, porque las bajas en las filas enemigas hablan por sí solas.

El militar de alto rango en declaraciones a  SPS, aseguró que el Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) había abatido a principios de febrero de 2022 en el sector de Mahbes los siguientes oficiales marroquíes:

Mamoumi Moulay Ahmed, 17 de enero de 2021.

Bin Ahmim, 16 de febrero de 2021.

Abdel Salam Eilal, 27 de febrero de 2021.

Ahmed Ljadiry, 28 de febrero de 2021.

- Al-Sabti Rachid, Jefe de reconocimiento en el sector Mahbes, 6 de junio de 2021.

- Ait Ahmed Boujemaa , 6 de junio de 2021.

Moncef Tayseer, abatido el 18 de noviembre de 2021.

- Ahmed Al-Azzouzi, Jefe de operaciones en el sector de Mahbes, 17 de diciembre de 2021.

En breve, más información. 

Publicar un comentario

0 Comentarios