
Por Sidi Maatala
El militar de alto rango en declaraciones a SPS, aseguró que el Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) había abatido a principios de febrero de 2022 en el sector de Mahbes los siguientes oficiales marroquíes:
Mamoumi Moulay Ahmed, 17 de enero de 2021.
Bin Ahmim, 16 de febrero de 2021.
Abdel Salam Eilal, 27 de febrero de 2021.
Ahmed Ljadiry, 28 de febrero de 2021.
- Al-Sabti Rachid, Jefe de reconocimiento en el sector Mahbes, 6 de junio de 2021.
- Ait Ahmed Boujemaa , 6 de junio de 2021.
Moncef Tayseer, abatido el 18 de noviembre de 2021.
- Ahmed Al-Azzouzi, Jefe de operaciones en el sector de Mahbes, 17 de diciembre de 2021.
En breve, más información.


0 Comentarios