Ejército saharaui efectúa nuevos ataques y destruye puesto de observación militar marroquí en Hauza, norte del Sáhara Occidental


ECSAHARAUI 

Bir Lehlu (ECS).- El Ejército de Liberación Popular Saharaui continúa avanzando e infligiendo pérdidas a las fuerzas de ocupación de Marruecos en el tercer año de guerra para recuperar los territorios ocupados por Rabat.

Así, las fuerzas saharauis forzaron el retroceso del Ejército marroquí y lograron mantener sus ataques en las inmediaciones del muro militar marroquí que divide el Sáhara Occidental. Así mismo, las fuerzas saharauis lograron atacar nuevos puestos de control en la zona de Hauza y bombardear constantemente las posiciones de los marroquíes en Mahbes, ambas en el norte del Sáhara Occidental.

En su 766 comunicado militar, la defensa saharaui informó que sus unidades militares concentraron sus bombardeos contra  posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes destruyendo el puesto de observación 71 del ejército de ocupación marroquí en la zona de Fadrat Laghràb en el sector de Hauza, situada en el norte del Sáhara Occidental.

La comunicación ministerial destacó que otras formaciones militares bombardearon las fuerzas enemigas ubicadas en las zonas de Russ sabti y Grarat Alfarsik, ambas en el sector Mahbes.

Así, el Frente POLISARIO confirmó que continúa hostigando a las tropas marroquíes, causando e infligiendo pérdidas en el arsenal y bajas en las filas del ejército de ocupación.

Publicar un comentario

0 Comentarios