Agencias | Reuters
ARGEL (ECS).- El pasado 3 de abril en Argelia, el imán Walid Mehsas dirigía las oraciones de la noche de Ramadán durante una transmisión en vivo en la provincia de Bordj Bou Arréridj, cuando un gato saltó sobre él. El curioso felino se subió a los hombros del imán, quien no se sorprendió de este encuentro y siguió su oración sin parar. El curioso hecho tiene encantados a los internautas debido al comportamiento e interacción del jeque con el felino durante la oración.
Imam Walid Mehsas estaba rezando Taraweeh, una oración nocturna que se realiza todas las noches durante el mes de Ramadán, cuando el gato saltó sobre él y se subió a sus hombros
Las redes sociales están entusiasmadas con el video que muestra a un gato saltando sobre el hombro de un jeque durante las oraciones nocturnas del Ramadán en Argelia. Al parecer, el felino decidió escalar las prendas de vestir del jeque Walid Mehsas, que dirigía la oración en una mezquita. Él, lejos de sorprenderse o espantarse, decidió acariciar al gato, mientras continuaba con la oración (Taraweeh), según pudo destacar Reuters.
Unos instantes después, el animal siguió escalando y se posó sobre uno de los hombros del orador, para luego saltar y seguir merodeando por el lugar. Las imágenes compartidas en la página oficial de Facebook de Sheikh Walid Mehsas fueron filmadas en la mezquita Abu Bakr al-Siddiq en la provincia Bordj Bou Arreridj de Argelia.
El mes sagrado musulmán del Ramadán comenzó el 23 de marzo. Durante este mes, los devotos ayunan desde el amanecer hasta el anochecer. Muchos también observan estrictamente las oraciones, leen el Corán y hacen donaciones a la caridad mientras buscan acercarse a Dios.
Cabe destacar que durante el mes del Ramadán, los musulmanes de todo el mundo se unen a sus familias para acudir a mezquitas a rezar, por lo que el recinto donde ocurrió el incidente estaba lleno de gente.
0 Comentarios