● La coalición liderada por Arabia Saudita, vuelve a bombardear a una escuela en Yemen.
Madrid, 04 Junio de 2019. -( El Confidencial Saharaui).
Por H. Mohamed/ECS
Imagen ilustrativa/ Google |
Sucedió de nuevo. Arabia Saudita ha bombardeado una escuela yemení en la capital del país, Sana'a, matando a 13 estudiantes pequeños e hiriendo a más de 100 personas, la mayoría de ellos niños.
La masacre tuvo lugar el 7 de abril por la mañana, cuando la coalición saudí bombardeó el área cerca de una escuela en Sana'a. 13 niñas pequeñas murieron en el atentado. Se estima que un centenar de personas resultaron heridas. Las fotos de las niñas muertas y heridas pasaron por las redes sociales solo gracias a los reporteros yemeníes que fotografiaron el desastre directamente para darlo a conocer al mundo.
"Algunos estudiantes murieron y otros resultaron heridos después del ataque con misiles aéreos. La escuela ha sido destruida", dice el director.
Arabia Saudita bombardea a civiles
La coalición saudí a menudo bombardea ciudades civiles y ha causado enormes masacres entre familias y personas inocentes. Entre los objetivos favoritos, los centros civiles, los hospitales (como el bombardeo del hospital Save The Children el mes pasado) y las escuelas. 2.500 escuelas en Yemen han sido dañadas o destruidas desde el comienzo de la guerra y dos millones de niños yemeníes sufren hambre y están malnutridos debido al conflicto.
La enésima masacre de civiles inocentes tiene lugar en el silencio casi total de los medios de comunicación, especialmente en los medios de comunicación occidentales. Quizás que son ellos que venden armas a los saudíes pra seguir masacrando al pueblo yemení.