Izada la bandera saharaui en El Guerguerat

El Aaiún ocuapdo, 11 Enero de 2020. -(ECSAHARAUI)




Redacción Lehbib Abdelhay/ ECS actualización 



Varios manifestantes izaron hoy la bandera de la República Saharaui en el puesto fronterizo ilegal de El Guerguerat.


En breve, más información

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Si la marcha verde estaba en 1975 donde estaba los bolizario.

    ResponderEliminar
  2. saharahuis estupidos, ¿que esperan para renunciar para siempre al islam y adoptar el cristianismo ? ¿no ven que el mundo arabe musulman, la liga arabe apoya a marruecos y son las naciones cristianas las unicas naciones del mundo que se preocupan por ustedes?

    ResponderEliminar