Por Lehbib Abdelhay /ECS
Los ataques del Ejército de Liberación Saharaui continúan en el último día del año apuntando a los baluartes y atrincheramientos de los soldados de ocupación marroquíes en el muro de la vergüenza.
Según el último parte de guerra No. 49, emitido por el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD, al que ECS ha tenido acceso, destaca que los bombardeos van dejando gran daño a las bases y posiciones del enemigo invasor.
El martes 29 de diciembre, destacamanetos avanzados de nuestras valientes unidades del ejército, lanzaron un bombardeo sorpresa sobre las bases enemigas marroquíes atrincheradas en la zona de Galb Al Nas, sector Auserd.
Ayer miércoles 30 de diciembre, fueron atacadas las siguientes bases del Real Ejército de Marruecos:
- Un violento bombardeo tuvo como objetivo a las fuerzas enemigas en el área de Fadret Legrab, el sector de Hauza, dos veces consecutivas.
- Otro devastador bombardeo tuvo como objetivo las bases de los soldados enemigos atrincherados en el área de Legsaibi, sector de Al-Farsia.
- Bombardeo de un centro contra las fuerzas enemigas en el sector de Al-Bagari.
Hoy, jueves 31 de diciembre, el blanco de los ataques del Ejército de Liberación Saharaui se centró en los siguientes puntos:
- Violentos bombardeos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas estacionadas en el sector de Mahbes.
- Bombardeo indiscriminado dirigido a los escondites del Real Ejército de Marruecos en la región de Tinushad, el sector de Mahbes.
- Un destructor bombardeo tuvo como objetivo las bases enemigas atrincheradas en el área de Russ Lefreni en el sector de Smara.
- Otro violento bombardeo tuvo como objetivo las fuerzas enemigas en el área de Sabjet Lejrish, el sector de Smara.
- Una cadena de feroces bombardeos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas estacionadas en Amqali al-Dashra, el sector de Amgala.
- Severo bombardeo de los atrincheramientos del Real Ejército de Marruecos en la región de Russ Shdeida, el sector de Al Farsia, cerca del muro militar marroquí.
- Otro devastador bombardeo tuvo como objetivo las bases enemigas emplazadas en la región de Agurat Abruk, en el sector de Hauza.
- Bombardeo violento dirigido a las fuerzas enemigas en el área de Adheim Um Jlud, sector Auserd.
Estos ataques causaron devastación y pérdidas al ejército de ocupación marroquí, que está atrincherado en un frágil muro militar. Mientras tanto, el valiente Ejército de Liberación Popular Saharaui continúa con sus acciones de combate contra las ratoneras del invasor.
0 Comentarios