Por Sidi Maatala
Bir Lehlu (ECS)-. El Frente POLISARIO ha comunicado a través del parte de guerra número 748 desde que declaró el cese del alto al fuego a raíz de la intervención militar de Marruecos en la localidad limítrofe de El Guerguerat haber causado "bajas mortales y pérdidas materiales" en nuevos ataques contra las bases militares marroquíes que custodian el muro que separa los territorios saharauis ocupados de los liberados.
Concretamente, el Ministerio de defensa saharaui ha informado este domingo que unidades del ejército han bombardeado varios enclaves en Mahbes, situada al norte del Sáhara Occidental.
La comunicación ministerial señala que unidades del ELPS han realizado intensos ataques contra fuerzas enemigas ubicadas en las zonas de Ameitir Lamjeiza y Tanuchad, ambas en el sector de Mahbes.
El parte militar del Frente POLISARIO habla de ataques realizados este sábado a enclaves de ocupación en las zonas de Grarat Alfarsik y Russ Sabti, ambas en el sector de Mahbes.
En este contexto, el Frente POLISARIO ha anunciado que continúa hostigando al enemigo, causando e infligiendo pérdidas en el arsenal y bajas en las filas del ejército de ocupación.
0 Comentarios