🔴 ÚLTIMA HORA | La policía marroquí detiene a la madre de Mohamed Lamin Haddi y a sus dos hermanos mientras protestaban frente a la cárcel donde se encuentra preso.

Por Lehbib Abdelhay /ECS 

Rabat (ECS). ÚLTIMA HORA | La policía marroquí detiene a la madre del preso político saharaui Mohamed Lamin Haddi y sus dos hermanos. La familia estaba protestando frente a la cárcel donde se encuentra Haddi.

La madre de Mohamed Lamin Haddi lleva 4 días ante la cárcel de Tiflit 2 esperando para ver a su hijo que ha cumplido 50 días en huelga de hambre. Ha recorrido 1.300 km desde El Aaiún –Sahara Occidental ocupado- hasta Tiflit –Marruecos-, cerca de Rabat.

No le dejan verle ni le dan noticia. Desde el sábado 27 de febrero está en Tiflit, una cárcel de Marruecos famosa por sus atrocidades. Menina, la madre del periodista Haddi, fue a la cárcel el lunes. La hicieron pasar, esperar, para luego decir que no era posible la visita. El martes, tampoco. Ella ya no sabe si su hijo está vivo. “Si todavía está vivo, deberían permitirnos visitarlo; y si está muerto, deberían darnos sus restos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios