El gobierno de Marruecos dona harina en mal estado a sus ciudadanos y éstos salen a protestar contra las autoridades por la marginación y exclusión regional.

Por Sidi Maatala /ECS 

Rabat (ECS). - Mohamed VI no para de humillar a su pueblo. Varias manifestaciones salieron a la calle en la comunidad Tissint, de la región de Tata, en una marcha de protesta, en la que expresaron su profundo descontento con lo que calificaron como la evasión de los responsables de controlar la calidad de la harina subsidiada que se les entregó. Los manifestantes se marcharon en la ciudad portando sacos de harina en sus manos.

En un contexto relacionado, uno de los manifestantes preguntó cuánto tiempo continuará el proceso de marginación y exclusión que afecta a la comunidad. ¿Los vecinos de la comunidad de Tissint no tienen derecho a beneficiarse, como otros vecinos de pueblos cercanos, de una harina comestible que respete la dignidad del ciudadano de la provincia de Tata?, dijo portando una pancarta que denuncia la irresponsabilidad de las autoridades marroquíes.

Cabe destacar que los vecinos de Tamanart, Aqa y Aqaigan de la provincia de Tata se han quejado previamente de la mala calidad de la harina donada por las autoridades marroquíes.

A la espera de que las autoridades competentes abran una investigación inmediata, las comunas afectadas se quedan sin harina y por supuesto sin pan.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. dejar a mohammed 6 en paz,las autoridades echan a los periodistas y ya estais diciendo que los echo mohammed 6 unos funcionarios descarados reparten harina en mal estado en otros productos y se esta hechando la culpa al rey,venga cojones esto ya huele.

    ResponderEliminar